domingo, 4 de febrero de 2018

DESPERTAR NO ES ABRIR LOS OJOS
Creo que en este mar de confusión en que vivimos, donde cada uno trata de explicar los fenómenos que nos rodean, les debo dar una explicación.
Primero:
En los últimos tiempos se han convertidos los famosos Arcontes en entidades poderosas, que se encuentran detrás de toda la maldad que nos rodea.
Si los arcontes fuesen tan numerosos, ya hubiesen destruido el planeta.
Tantos los arcontes como las larvas, tienen un tiempo de duración entre nosotros.
La maldad que existe en el planeta, no surgió de nosotros, esto es un producto que fue tomando fuerza producto de la ambición que los sembrados después del diluvio, descubrieron.
Todos en un momento de nuestras vidas, hemos formado parte de este caos.
Los arcontes son seres Inter dimensionales que se introdujeron en el planeta cuando hubo la repoblación.
Nosotros no necesitamos de ellos, sin embargo, ellos si necesitan de nosotros para experimentar las diferentes sensaciones que vive el ser humano.
En ningún momento ellos tratan de destruir a los humanos, ya que nuestra energía les permite permanecer y convivir en este plano.
La energía que mas carga les proporciona es la sexual.
El chacra inferior nos permite acelerar todo el sistema nervioso y el Kundalini sube por la columna vertebral y sale por la corona.
Es esa la energía que ellos necesitan, para continuar su existencia invisible a nuestros ojos.
Muchas veces las personas se despiertan a media noche con un deseo inmenso de masturbarse, esto es producto de una fuerte presión ejercida por estas entidades.
Su numero es menor de lo que nosotros nos imaginamos…
Su reproducción no existe mientras conviven con nosotros.
Es por eso que proyectan imágenes en nuestra mente para llevarnos a realizar el deseo sexual.
Estas entidades nunca orientan al ser humano a cometer actos de violencia, ya que esa energía les es dañina.
Las larvas, se nutren de energía al igual que los arcontes, sin embargo, estas entidades fueron en un tiempo seres humanos que no quisieron evolucionar producto de su afán de continuar a toda costa viviendo la experiencia de la carne.
El deseo de ellos les a hecho mantener una forma que semeja una araña y se aloja detrás entre la espalda y el cuello, la comida, bebida y droga son experiencia que desean ellos continuar y la persona dominada por ellos difícilmente puede resistirse, muchos de los poseídos terminan en la locura.
En su afán de continuar absorbiendo la energía de su víctima, estas se les observa como se van deteriorando y en poco tiempo son lo opuesto a quienes fueron.
Muchos dicen que los gobernantes son poseídos por entidades Reptiloides draconianos, tampoco esto es cierto.
Los Reptiloides por medio de un pacto secreto se les permitió que crearan seres híbridos, los cuales pueden convivir con nosotros en la superficie.
Los Reptiloides no soportan los cambios bruscos en la temperatura, esto los elimina.
Los Reptiloides no existían antes del diluvio, estos fueron traídos dentro de la tierra donde ellos Vivian, cuando los Anunnakis repoblaron el planeta.
Algunos de ellos descubrieron que aquellos pueblos sembrados en el comienzo, Vivian temerosos y estos eran fáciles presa de algunos de ellos que sentían placer en ver lo fácil que convencían a los habitantes de esas regiones, estos productos de sus propios miedos llegaban a ofrecerles sacrificio utilizando miembros de su propia familia.
Al final se creo una costumbre de agradar a estos seres diferentes en tamaño y forma y que ellos respetaban como sus dioses…
Los errores de aquellos primeros guías de sus propios pueblos, creo una cadena de existencia donde estos continúan dominando con terror y sangre, las culturas que le sucedieron.
Estos humanos si se les puede considerar como tal, continúan actuando y son una epidemia que destruyen con mentira todo símbolo de liberación mental que le permita al hombre liberarse de esta esclavitud sin cadena.
Estos son los que crean religiones y sistemas diferentes de gobiernos, que con su mejor arma (la mentira) logran su propósito.
Muchos dicen estar despiertos, pero estos solo son un escalón superior al resto de la población.
No es lo mismo conocer la noche, que descubrir lo que la misma oculta a nuestros ojos.
He tratado de decir en pocas palabras lo que tú, buscador de la verdad, necesitabas escuchar.
Es por eso que aquellos que repiten la oración del sol, se encuentran que poco a poco su vida está cambiando.
Ese sol que tu traes a ti, se encarga de llevar luz y energía a tus chakras y estos al despertar te van transformando en un nuevo ser…
Quizás hoy todavía estas envueltas en todas esas ideas que nos dividieron y creas que solo debes aceptar de mi lo que te convenga…
Tiempo vendrá en que sin darte cuenta llegues aceptar cada coma, punto y guion que existe en mis notas…
Mientras tu lucha contra tus propias ataduras, yo estaré diciendo:
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA
Juanelmanu




No hay comentarios:

Publicar un comentario