domingo, 4 de febrero de 2018

EL MISTERIO DE LA MUERTE
Cientos de libros han sido dedicados a este tema.
Cada uno de los autores se a sentido en posesión de la verdad y a querido dar a conocer lo que para ellos representa abandonar el cuerpo que hoy ocupamos.
Siendo este un planeta donde la mentira es el pan de cada día, los mentirosos son los que más acogida siempre tendrán…
Hace poco pude ver en un grupo, como alguien preguntaba sobre un libro que le ayudara a soportar la perdida de un ser querido…
Cada uno quería recomendarle un libro, desde una novela, hasta la última versión del famoso túnel de luz.
Imposible hacer un comentario en un grupo donde la mayoría cree firmemente en todas esas historias creadas para confundirnos.
Existen miles de relatos de personas que dicen haber podido hablar con su pariente el cual partió hace algún tiempo, los temas que estos señores dicen haber tenido con sus parientes, en ningún caso ellos han podido narrar que se encontraron en el otro lado.
Saben porque nuestros parientes no pueden contar y describir el mundo en que se encuentran, sencillamente porque lo que tu vistes es una imagen creada por un recuerdo alojado en lo mas profundo de tu cerebro y que surge de nuevo como un mecanismo para mitigar una situación.
La historia del túnel de luz y de aquel ser luminoso que te dijo que no era tu hora, todo ello no es aceptado por la ciencia, aunque algunos de ellos también han podido experimentar esta visión…
Cualquiera puede salir del cuerpo y observarse acostado en una cama y esto se puede lograr sin necesidad de estar al borde de la muerte…
Las personas que llegan a Destino, Éxito u Karma, no pueden regresar porque el tren que los lleva no los trae de regreso…
La persona no sabe que esta muerta y que está allí para una nueva oportunidad de vida…
No existe recuerdo de quien eres, quien fuiste, ni quien vas hacer…
No existe recuerdo de las experiencias que acabas de dejar atrás…
No existe recuerdo de los familiares que lloraron tu partida…
¿Y saben por qué?
Muy sencillo, dejaste tu cuerpo tres días antes de que se te declarara muerto por la ciencia…
Esos que los llevan a una morgue y resucitan, esos no son los mismos, esos cuerpos por alguna razón han sido ocupados por alguna entidad que no era la que lo ocupaba con anterioridad.
No me vallas a decir que son Arcontes o Larvas, porque ninguno de ellos puede ocupar un cuerpo sin vida…
Ambos se nutren de energía mientras estamos vivos…
“Quiero que pongan mucha atención”
Todo lo que vemos en el planeta y lo que no vemos, son una emanación de lo que existe en Destino.
Las 70 puertas son las encargadas, de crear, alterar, modificar y dar forma a todo lo que vemos, ya sea, animal, objeto, planta, minerales, personas… todo se produce en las 70 puertas.
En mi caso, solo pude observar varias de ellas y en ninguna se podía entrar, ya que de hacerlo corría el riesgo de perder el contacto con mi cuerpo que estaba acostado en la cama.
Para mi lo que más quería ver y se lo manifesté al guía del tren era donde se crean las religiones, creencias y que es donde nace la fe que sostiene a muchos en el planeta…
Para mi asombro, por esta misma puerta entran aquellos no creyentes, esos que se denominan a si mismo ateos.
Allí pude comprender que lo que hoy no te gusta, mañana serás un fanático que trataras de convencer a los demás de tu nueva forma de ver la vida.
Es bueno que se sepa, que en ningún momento nosotros preparamos nuestra vida futura, ese es uno de los tantos disparates que a diario escuchamos.
Nosotros nos movemos buscando muchas veces la misma puerta y en otros casos la curiosidad nos hace entrar en una nueva.
El peligro mayor para un alma que no tiene ningún desarrollo y que perdió el tiempo en la vida cuando tenia oportunidad de aprender, es acercarse a una de las puertas por curiosidad, estas pueden ejercer una atracción increíble y sin darnos cuenta estamos entrando en la misma…
La puerta numero 70 es para aquellos que carecen de motivación y se van hacia la última pensando quizás, que pudiera ser la mejor, esto de pensar se lo agregó yo, ninguno allí piensa…
La numero 70 es una puerta karma tica, donde la persona que reencarna sufrirá una serie de pruebas tremendas y que nosotros muchas veces vemos y decimos que está viviendo un karma…
Lo cierto es que los verdaderos karmaticos esos viven en la ciudad de las sombras y no pueden salir de allí, simplemente porque la luz les hace daño.
Estos karmaticos son aquellos que sin motivo han asesinado a otras personas y luego de haber tenido una oportunidad, continuaron en el ciclo de la venganza.
Estas almas solo logran liberarse cuando rompen la cadena de odio, traición y muerte y eso solo lo pueden conseguir con el perdón a su enemigo.
Aquellos que se dejan matar y le dicen a su asesino, yo te perdono, esos son los que logran despertar de aquel ciclo de dolor y muerte, donde todo es una manifestación negativa producto de una falta grave…
“No escuchar”
“Aquellos que escuchan aprenden”
“Aquellos que no escuchan no aprenden”
Que sencilla es la vida y que complicada nosotros la hemos convertido…
Espero que los que tengan más interés en escuchar el relato de lo ocurrido a mi persona y que me permitió ver sin morir, lo que hoy puedo narrar, pueden buscar en juanrobertoautor, los 4 CD de Éxito la ciudad sin frontera y escuchar con lujo de detalles todo lo que me dejaron ver…
Mientras tu busca los CD y los escuchas, te sugiero que tomes nota y si crees que escuchándolo una vez te es suficiente, yo puedo decirte que llevas miles de años naciendo y muriendo y todavía sigues sin conocer la verdad.
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA.
juanelmanu


No hay comentarios:

Publicar un comentario