domingo, 4 de febrero de 2018

EL TRIANGULO SAGRADO

Quizás este diagrama les ayude a entender cómo funciona nuestras vidas.
Algunos de ustedes se estarán preguntando si el pasado esta en forma ascendente o descendente y lo mismo sucede con el futuro.
Tanto el pasado como el futuro están presente en cada momento de nuestras vidas.
Observen que todo es un conjunto y que cada uno lo podemos utilizar de acuerdo a nuestras propias necesidades.
Muchos han hablado del aquí y ahora, pero entender este proceso tan simple se a convertido en algo que para muchos es incomprensible.
En el diagrama se puede ver que el aquí y ahora esta en contacto todo el tiempo con las tres partes de nuestra existencia.
Esas tres partes son la verdadera trinidad.
Desde el aquí y ahora, podemos movernos hacia el pasado y observar tanto el principio en que comenzó su existencia, como el punto más alto.
Cada punto unido por la continuidad ha formado esa raya que cubre todo el lado izquierdo.
Desde el presente y por medio del entendimiento del aquí y ahora, podemos mover la conciencia para encontrar el futuro.
Desde este presente podemos planificar y visualizar nuestra propia existencia en un tiempo que todavía no ha llegado.
Al igual que el pasado, el futuro tiene un comienzo en su base y esta sube hasta conquistar la unión que existe fuera de nuestra existencia y que llamamos CONCIENCIA.
Observando este diagrama podemos descubrir que estamos formados por cinco partes.
“No es casualidad que así sea”
Cada parte forma una representación de uno de los elementos.
La conciencia esta unida a nuestra alma y ella es el elemento Éter.
La conciencia deja de funcionar, cuando nuestra vida se apaga, es en ese momento que nuestra alma queda libre de la atadura que nos unió a ese cuerpo.
Para el alma esto es una liberación, ella no esta atada a los recuerdos acumulados en nuestra memoria y que solo servían para movernos en esta existencia.
Eso que llamábamos presente y que solo servía de base para sostener el pasado y el futuro, ahora reposa en el elemento tierra.
“Polvo eres y polvo serás”
El pasado formado por el elemento agua, sigue moviéndose dentro de la corriente de vida que nunca se detiene.
El futuro formado por el elemento fuego, seguirá dando calor y siempre la llama la veremos subir buscando conquistar las alturas.
El aquí y ahora, formado por el elemento aire, ya no tiene que retener la forma que aprisionaba el pasado y el futuro y al no tener una pared que lo detenga este se disuelve regresando a formar parte de su esencia.
Aquellos atados a los deseos, trataran de vivir en el recuerdo que los hace tratar de retener la forma que tenían y estos son los que pasan a transformarse en Larvas, esas que buscan un cuerpo que los sostenga, estos pasan a convertirse en una sombra de lo que fueron y hablar de ellos es darle un lugar que no deben ocupar.
Aquellos que invocan sombras, no los están ayudando, por el contrario, solo les están diciendo ven que aquí hay un tonto que quiere que tu lo ayudes y el resultado ya se lo pueden imaginar.
Para aquellos que todavía no han entendido, es por eso que cuando hacen la oración del sol, comienzan a sentirse como que flotan y su cuerpo está nutriéndose de una nueva energía, esa que los libera del peso oculto que nos dejo una mala experiencia, al tratar de buscar lo que no era para nosotros.
El alma (éter) libre de los recuerdos, es recogida en el tren y llevada hacia Destino y en otros casos hacia Éxito.
Los que llegan a Destino, no saben lo que esta sucediendo, ellos no pueden analizar como lo hacían cuando tenían una mente que los ayudaba analizar las situaciones.
Su presencia allí es sin ninguna reacción.
Estos opuesto al espíritu, mantienen su cuerpo, si la persona murió en la guerra y producto de una explosión su cuerpo se fragmento, eso no importa, el alma llega ocupando un cuerpo completo, perfecto, sin rastro de la enfermedad que lo llevo a partir, su ropa es la que mas le gustaba, puede ir incluso en ropa de playa, si el mismo perdió la vida mientras disfrutaba del mar…
Todo lo que expreso no fue una experiencia al borde de la muerte, esos que dicen que estuvieron allí, yo les digo que nunca estuvieron…
Cuando alguien llegue allí, no puede regresar, el tren no lleva de regreso a nadie y es imposible recordar lo que viste…
El hecho que se me permitió observar el viaje del alma es por un motivo especial y por orden directa del anciano de los días.
Recuerden esto fue vivido por mi hace muchos años y es ahora cuando lo estoy dando a conocer…
Mi tristeza es grande cuando veo como miles de personas buscan esos libros donde relatan toda una gran mentira…
Digo mentira, porque aquellos que vieron todas esas figuras, desde dioses, hasta familiares muertos, eso de sobra la ciencia sabe que es solo un viaje astral o salida del cuerpo y el ello se mescla el presente, pasado y futuro, pero todos continúan unidos, ya que la conciencia todavía esta aguantando el que no se produzca el rompimiento.
Nuestros recuerdos están acumulados en nosotros de tal forma que por medio de una regresión podemos ver nuestra vida anterior…
Entonces no me digas que viste a tu abuelo que murió hace mucho tiempo antes de tu nacer…
El hecho que no te hayan explicado lo que te esta sucediendo en aquel estado, no quiere decir que estuviste en el cielo, ni en el infierno, simplemente estuviste fuera de tu cuerpo que producto de estar débil, no podía retener tus elementos y estos salieron para ver el mundo desde otro Angulo.
Las almas que llegan a Destino y que no contemplan a su alrededor a nadie, cambian por completo cuando la puerta se abre y en ella aparece aquel ser lleno de luz, amor y que con una sonrisa divina te abre los brazos para decirte.
¡Bienvenido a tu casa!
Los rostros cambian y la alegría se manifiesta en el brillo que los mismos tienen, es como una bombilla de luz, que no le entra suficiente energía eléctrica y de pronto aumenta su luminosidad, dando una luz digna del lugar que llegan…
Para aquellos que preguntan por sus mascotas, les diré que allí verán todas las manifestaciones que observamos a nuestro alrededor, pero, aunque los veas no podrás recordar que tuviste un gato, un perro, un loro, un mono, todos ellos existen, pero carecen de nombre, estos solo existen como un original de los cuales brotaron un día, lo que nosotros con amor aceptamos en nuestra existencia y que nos sirvieron de compañía durante un tiempo de nuestra vida…
Mientras trata de entender algo que nunca nadie te lo volverá a explicar, ya que es imposible regresar para contarlo, yo seguiré diciendo.
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA
Juanelmanu.

                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario