domingo, 4 de febrero de 2018

LA SAGRADA MENTIRA
“El niño contempla la vida, según el relato de los padres”
Si aquel ser que nos dio la vida y nos permitió venir a experimentar en esto que llamamos cuerpo humano, nos mienten, entonces los demás que forman el circulo de existencia, tanto en lo político, social, económico y religioso, todos tienen el mismo derecho sagrado de MENTIR.

Comenzando por la primera explicación que recibimos, donde se nos dice que dios creo en siete días, todo lo que vemos y no vemos.
Para unos el día de descanso es el sábado, para otros el día de descanso es el domingo…
Lo que nadie te dijo es que el sábado representaba un seguimiento a un planeta dios conocido como Saturno.
Lo que nadie te dijo es que el domingo es el día que representaba un astro rey conocido como el Sol.
Desprendernos de los malos hábitos que la fuerza de la costumbre a creado en nosotros no es nada fácil…
Repetimos como loros, sin pensar lo que decimos y de esa misma forma nos movemos por la vida.
He podido comprobar como personas con un nivel universitario se asombran al escuchar algunas de mis expresiones.
La mueca que veo en su rostro me dice que esa persona esta analizando lo que acaba de escuchar y está pensando:
“Como es posible que no me di cuenta antes, es increíble que esta persona me venga a quitar la venda que he llevado conmigo y que no me dejo ver el error que cometía sin darme cuenta”
Increíble pero cierto…
Cuantas personas repiten en internet a nivel mundial esa famosa historia que nos vendieron donde nos dijeron que Moisés cuando hablo con dios, este le dijo al preguntarle cómo se llamaba:
YO SOY EL QUE SOY, ve y dile a tu pueblo que así debe de llamarme”
Luego surgieron los estudiosos de la biblia, esos que luego serian llamados los atalaya, luego los RUSSELITAS, llamados así por Russel que fue su creador, este era un masón grado 33…
En 1931 se divide la organización y pasan a convertirse de los estudiosos de la biblia ha los testigos de Jehová.
Se a creado el concepto de que los testigos de Jehová existían desde hace mas de dos mil años, lo cierto es que aquella frase de Yo soy el que soy, paso a convertirse en Jehová y como el papel aguanta todo lo que le pongas, las nuevas traducciones se encargaron de una vez más cambiar el:
¡DEJO X DIJO!
Una sola letra puede cambiar el sentido de un concepto y así a sido siempre y seguirá siendo en este famosos mundo donde la mentira tiene su trono y los tontos útiles imperan, opinan y castigan a todo aquel que trate de sacarlos de ese mundo que para ellos a sido creado y que estos creen firmemente que es lo único y verdadero.
“La humanidad ama al mentiroso y se nutre de su elocuencia”
Muchos en el mundo practican el yoga, para ellos es necesario volver al piso y hacer los ejercicios que el maestro de turno les imparte.
Otros dicen que debemos meditar y para ellos es importante cerrar los ojos y entrar en comunión con tu ser interno…
Existen los que leen de todo, buscando en diferentes religiones con diferentes nombres la misma historia…
Cuando la mente se siente fuerte y poderosa, estos se creen que pueden convertirse en maestros de otros y llevarlos hacia la luz que sale del túnel…
La sagrada mentira, cada vez gana más adeptos y los pueblos se niegan a creer que sus pies se hunden en el pantano…
El mundo se sintió ofendido porque un presidente dijo que éramos unos Mierda…
Cuantos de ustedes pueden decir que no lo son…
“Todos lo somos y lo seguiremos siendo mientras tengamos que sostener nuestro cuerpo físico, con algún tipo de alimento”
Nadie escapa a este proceso de depuración de nuestro organismo, ni reyes, ni ricos, ni pobres, todos incluso los animales tienen que eliminar las partes que nuestro organismo se niega aceptar.
Un pueblo pobre no necesita vivir en un basurero, ni arrojar la basura a su propio patio, ni al rio que alimenta los animales y las personas…
La pobreza no esta peleada con la limpieza, tanto en lo interior como en el exterior.
La humanidad a desarrollado un grado tal de insatisfacción que repiten como loros las consignas elaboradas por los estudiosos en el control de las multitudes.
Hace poco entre en una pagina donde una persona pedía que le recomendaran un libro que le ayudara ha superar el momento que estaba viviendo al haber perdido un familiar cercano.
Algunos decían la biblia, otros, llegaron a recomendar una novela, lo cierto es que la participación fue inmensa cada uno diciendo el libro que el encontró y que creía que ella debía de leer.
Increíble la cantidad de libros que se escriben a diario y que después de leerlos, tienes que seguir buscando otro y otro y otro para al final de la vida decir:
Señor he leído y estudiado todo lo que he podido y sin embargo me voy de esta existencia preguntando la misma pregunta…
¿Por qué me siento tan vacío?
“Espero poder estar a tu lado cuando llegue el juicio final”
La Sagrada mentira, continua y las personas jóvenes terminan viejas y parten llevando consigo el cuento del encuentro con ese dios imaginario creado a su idea y semejanza.
La humanidad siguiendo la tradición de la sagrada mentira, creo un dios distinto para cada región y con ello a vivido en la esperanza que este sea su benefactor.
Mientras unos condenan gobiernos, sistemas, leyes, vecinos y familiares y amigos como los causantes de su gran dolor… Otros viven aceptando con resignación los designios de su desgracia…
“Bienaventurados aquellos que descubrieron la verdad, porque ellos lograron liberarse de la sagrada mentira”
Mientras aceptas o rechazas tu propia existencia, yo seguiré diciendo:
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA.
Juanelmanu


No hay comentarios:

Publicar un comentario